martes, 27 de marzo de 2012

Pizzería Vesuvio

Fuente: InTheCity
En plena Gran Vía pero lo suficientemente bien escondida para no llenarse de "guiris", está esta estupenda pizzería. Bajo un aspecto más bien cutre (no nos vamos a mentir) se encuentra la cocina de unas deliciosas pizzas, cuyo olorcito ya puedes disfrutar desde la calle.

El local es pequeño y de tubo: las mesas no existen, pero tienen dos barras bastante largas con muchas banquetas. Es decir: para comer y no recrearse mucho en la sobremesa, mejor no ir un grupo muy grande. Una cosa muy buena es que la cocina está ahí mismo: te sientes donde te sientes puedes ver cómo hacen tu pizza en el momento.


La carta, italiano clásico pero variadito: ensaladas, pastas, entrantes, un par de sopas, lasañas, canelones, carnes y... ¡las estrellas! 27 pizzas diferentes de entre 5 y 8 euros. Tenemos que reconocer que no hemos probado más que pizzas, pero viendo éstas, lo demás no debe estar nada malo.

Fuente: TripAdvisor
En definitiva, es una buena alternativa a la pizzería de cadena multinacional recongelada y Made in Taiwan. Además, en pleno centro. Es una opción muy recomendable para terminar una tarde de compras o paseo por Gran Vía.
Eso sí, ojo con la hora a la que vais: los fines de semana está hasta la bandera.

Recomendamos:
Ir en días entre semana o si es fin de semana, temprano. ¡Ah! Y las pizzas... 4 quesos parece ser la más aclamada por la red, pero nosotros no sabríamos decidir. Están todas muy muy ricas.

Fuente: Wired2theWorld
Datos:
Dirección: c/ Hortaleza, 4
Metros cercanos: Gran Vía
Horario: -
Teléfono: 915 21 51 71
Precio: entre 5 y 10€ por persona
Relación calidad-precio: 7 (de 10)
A domicilio: no, pero puedes llamar y recogerla
Web: -


No hay comentarios:

Publicar un comentario